Protesta masiva en Valladolid contra la supresión de servicios ferroviarios de la Comunidad

Protesta masiva en Valladolid contra la supresión de servicios ferroviarios de la Comunidad

Esta concentración-manifestación es para delegados del UGT y usuarios de los trenes, cuyos servicios van a ser suprimidos en un corto periodo de tiempo o incluso por los que ya han sido suprimidos. 

UGT ha convocado hoy una protesta en la estación Campo Grande de la capital vallisoletana en contra de la supresión de servicios ferroviarios en Castilla y León, que se desarrollará a partir de las 11.30 horas y supone una continuación de la campaña comenzada en abril por el sindicato.

 

Esta concentración-manifestación es para delegados del UGT y usuarios de los trenes, cuyos servicios van a ser suprimidos en un corto periodo de tiempo o incluso por los que ya han sido suprimidos ,como es el caso de los usuarios entre Segovia y Madrid.

 

A esta manifestación están invitados los alcaldes de los pueblos afectados por los servicios suprimidos, representantes políticos directamente implicados, senadores, etcétera.

 

Esta manifestación-concentración es de carácter regional, y acudirán los delegados sindicales de todas las provincias tras hacer todos los trayectos en tren hasta Valladolid.

 

Todos los trayectos se harán en trenes pendientes de supresión, por un lado desde Ávila, y en Medina se unirán con los delegados procedentes de Zamora y Salamanca, y por otro lado, los que acudirán de Miranda, Burgos y León.

 

Una vez reunidos todos, saldrá la manifestación desde la estación hasta la Plaza de Colon.

 

Al finalizar el acto, el secretario general del Sector Ferroviario de UGT en Castilla y León, Felipe de Diego, y secretario de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de Castilla y León, Pedro Aller, se dirigirán a los manifestantes.