Protección Civil repartirá pulseras identificativas para los niños de Valladolid durante la Navidad

En una iniciativa conjunta entre la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Valladolid y Policía Municipal, durante los días de mayor afluencia de familias se repartirán pulseras a los niños con los datos de contacto de los padres que lo soliciten.

Esta campaña, que pretende evitar disgustos a raíz de los extravíos de los más pequeños, estará en marcha entre los días 18 de diciembre y 5 de enero.

 

Los padres interesados podrán acercarse a solicitar las pulseras a los puestos situados junto a los vehículos de Protección Civil en la Plaza Mayor y la Plaza de Zorrilla (esquina calle Santiago).

 

Los vehículos estarán a disposición desde las 16 horas hasta las 21, los días 18 de diciembre y 4 de enero en la Plaza Mayor y los días 19 de diciembre y 5 de enero en Plaza de Zorrilla esquina c/ Santiago.

 

La iniciativa, que es de gran ayuda en caso de posible pérdida de los más pequeños de la casa, ya se puso en marcha durante las pasadas Ferias y Fiestas, con buena acogida por parte de la ciudadanía.