Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Protección Civil mantiene la previsión de nevadas en Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria

Nieve

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León mantiene la previsión de nevadas este jueves y viernes en Burgos, León, Palancia, Segovia y Soria.

En concreto, en Burgos se prevén nevadas con una acumulación de hasta siete centímetros durante la noche del jueves 30 y la madrugada del viernes 31 en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico.

Por su parte, en León la previsión apunta nevadas con una acumulación de nieve de diez centímetros hasta primera hora de la mañana del viernes 31 de enero, en la Cordillera Cantábrica.

En el caso de Palencia, se prevén nevadas con una acumulación de nieve de diez centímetros hasta primera hora de la mañana del viernes 31 de enero en la Cordillera Cantábrica.

Asimismo, en Segovia podrían registrarse acumulaciones de nieve de cinco centímetros en el Sistema Central en la noche del jueves 30 y la madrugada del viernes 31.

Finalmente, en Soria están previstas acumulaciones de nieve de cinco centímetros en el Sistema Ibérico en la noche del jueves 30 y la madrugada del viernes 31.

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).