Profesionales del ámbito sanitario y farmacéutico se citan desde el 30 en Valladolid en el 59 Congreso de SEFH

El objetivo de analizar y compartir experiencias que permitan el desarrollo de productos "eficientes e innovadores" para mejorar la salud de los pacientes.

Expertos del sector sanitario y farmacéutico se darán cita en la 59 edición del Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), que se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre con el objetivo de analizar y compartir experiencias que permitan el desarrollo de productos "eficientes e innovadores" para mejorar la salud de los pacientes.

  

En el marco del congreso, el próximo jueves 2 de octubre, a las 8.00 horas, se celebrará el 'Desayuno con Expertos' bajo el título 'Transformación de organizaciones: claves y herramientas para liderar el cambio', impulsado por Novartis.

  

Esta jornada ofrecerá un espacio de debate y de intercambio de experiencias en el ámbito de la innovación en Farmacia Hospitalaria para dar respuesta a la transformación que está experimentando el sector, informaron a Europa Press fuentes de Novartis.

  

A partir de las 11.15 horas tendrá lugar el acto de entrega de premios en el que Novartis recibirá el 'Premio Industria', que concede anualmente la Sociedad como reconocimiento a su trabajo y gestión en beneficio del farmacéutico de hospital.