Prisión para la joven que conducía el coche que arrolló a dos ciclistas de Pedrajas que fallecieron en el acto

La Juez de Medina del Campo ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para L.S.G, la joven de 29 años y vecina de Íscar detenida por la Guardia Civil por haber podido causar la muerte de los dos ciclistas de Pedrajas de San Esteban.

   

La conductora del coche ha sido puesta esta mañana a disposición judicial y, tras reconocer que en el momento del incidente superaba la tasa de alcohol permitida, y a petición de la Fiscalía, la juez ha ordenado su ingreso en la prisión de Villanubla, acusada de dos delitos de homicidio imprudente y de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

En el auto, además de la orden de prisión, se establece la retirada del permiso de conducir durante el tiempo que dure el proceso judicial.

 

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer domingo cuando el coche que conducía la joven arrolló a los dos ciclistas Sergio García Herrero y Diego García, ambos de 32 años y vecinos de Pedrajas de San Esteban, a la altura del kilómetro 79 de la Cl-602.

 

Los dos ciclistas fallecieron en el acto y tras serles practicada la autopsia en el Instituto Anatómico Forense fueron trasladados hasta el tanatorio de Pedrajas de San Esteban. A las 11.00 horas de este lunes la iglesia parroquial de esta localidad se ha quedado pequeña para albergar a las centenares de personas que han querido acompañar a las familias y amigos de los dos jóvenes durante el funeral.

Noticias relacionadas