Priscilla, reina del desierto y del Teatro Calderón

Priscilla, la reina del desierto, y su grupo en la Plaza Mayor de Valladolid. JORGE IGLESIAS

El musical dirigido por Ángel Llacer se ha presentado hoy miércoles 7 en la Plaza Mayor y estará en cartel hasta el 18 de septiembre.


 

El musical 'Priscila, reina del desierto' se ha presentado hoy miércoles 7 de septiembre ante la sociedad vallisoletana con una pequeña performance llevada a cabo en el escenario principal de la Plaza Mayor.

 

El musical, dirigida por el mediático Ángel Llacer y que se podrá ver en el Teatro Calderón hasta el 18 de este mes, cuenta la historia de tres drag queens que deciden atravesar el desierto Australiano en un autobús para realizar una función en un hotel. A lo largo del viaje se enfrentarán a diferentes reacciones hasta descubrir un gran secreto.

 

Música y humor es lo que promete esta obra que llega como la principal referencia teatral para las fiestas de San Lorenzo. Tal es así que incluso los protagonistas de esta actuación mandaron un mensaje contra el acoso sexual y por el respeto desde el balcón del Ayuntamiento, durante el pregón que inauguró el viernes las jornadas festivas.

 

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Teatro Calderón o en taquilla, con precios que oscilan entre los 29 y los 55 euros. El show dura dos horas y media, con descanso, y recibió en 2015 el premio al mejor musical en Madrid.