Prince, seis horas muerto antes de ser hallado en el ascensor de su mansión

Instagram prince

El fallecimiento de Prince sigue generando noticias e hipótesis un mes después de su sorpresivo acaecimiento. Según el Star Tribune de Minnesota, el cantante podría haber estado muerto al menos seis horas antes de que su cadáver fuera hallado en el ascensor de su mansión de Paisley Park.

Según informes de los paramédicos, la estrella musical aparentaba llevar bastante tiempo sin vida. El aviso de atención médica se produjo a las 9.43 horas, después de que su asistente, Meron Berkure, y su amigo íntimo Kirk Johnson le encontraran sin vida en el ascensor de su residencia. Poco más de 25 minutos más tarde era declarada la muerte.

 

Aunque los análisis forenses todavía no se han hecho públicos, cobra cada vez más protagonismo su adicción a los opiáceos como posible causa del deceso. A principios de mayo, el mismo medio de comunicación informó de la presencia de Percocet en su organismo, un opiáceo analgésico que ayudaba al cantante a paliar los dolores que padecía desde que fue operado de necrosis en una cadera en el año 2010.