Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Primeros amistosos para el CPLV Mozo-Grau

El equipo masculino acudirá a un Torneo de la MLRH Europe en Marsella, mientras que el femenino se desplazará a Barcelona.

El CPLV Mozo-Grau afrontará este fin de semana sus primeros amistosos de pretemporada. El equipo masculino acudirá a un Torneo de la MLRH Europe en Marsella (Francia), mientras que el femenino se desplazará a Barcelona, donde le espera un primer encuentro este viernes ante Tucans y un Torneo Internacional con otros siete equipos sábado y domingo.

 

El Mozo-Grau masculino, con muchas bajas y varios refuerzos de su filial de Oro, acude a tierras francesas a disputar un Torneo con la presencia de otros cuatro conjuntos: los franceses Jokers, Les Anges y Eagles, además de los belgas Psychos. Además de la propia preparación, en juego estará un puesto en la fase final de esta competición de la MLRH Europe, en Mannheim (Alemania) en abril, cuyo ganador se llevará 10.000 euros. Alberto Pérez y Markus Piippo, como porteros, y Andrés Portero, Rafa Herrero, Álvaro Lobo, Adel Saber, Alejandro Herrero, Olmo Ercilla, Marcos Pérez, Jaime Rodríguez, Nathan Sigmund, Daniel Collantes, Matias Kilpinen y David Pérez son los citados para el torneo.

 

Las Panteras también disputarán un Torneo internacional este fin de semana. Organizado por Tsunamis de Barcelona, reunirá a ochos clubes de primer nivel: Anglet, Rubí, Seynod, Tsunamis, Sant Andreu, Bourdeaux y Queen Mary Army, además de las vallisoletanas. Encuadradas en el grupo B, con Sant Andreu, Bourdeaux y Queen Mary Army, jugarán el sábado los tres encuentros de fase para decidir posición y cruce final el domingo. Antes, este viernes, primer amistoso con Tucans.

 

Virginia Martínez y Andrea Sinovas, como porteras, y Laura Alvarado, Alba Calero, Alicia Gómez, Lucía Ruiz, Julia Fouz, Clara Hernández, Anna Sierra, María Tordera, Celia Sáez, Sara Díez, Verónica Ibáñez, Sandra Ibáñez y Beatriz Jiménez son las citadas.