Primeras imágenes de la quinta temporada de 'Walking Dead'

Primeras imagenes de la quinta temporada de The Walking Dead levantan altas expectativas entre sus más fieles seguidores.

La quinta temporada de Walking Dead va tomando forma y el creador de la ficción, Robert Kirkman, tiene muchas esperanzas en los nuevos episodios. Tanto es así, que ha calificado la nueva entrega como "la mejor hasta ahora".

  

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick (Andrew Lincoln) y algunos de los supervivientes encerrados en un vagón en Terminus probablemente por caníbales liderados por Gareth (Andrew J. West).

  

El creador y productor ejecutivo de la apocalíptica ficción zombie ha prometido que la situación se resolverá "con rapidez" en los nuevos episodios de The Walking Dead, que comenzarán a emitirse en octubre en AMC.

 

   La exitosa serie está preparando su regreso anual a la Comic-Con Internacional de San Diego, que tendrá lugar este fin de semana, y donde el equipo desvelará jugosos detalles de los nuevos episodios.

  

Pero Robert Kirkman se ha adelantado a la gran convención revelando algunas pistas del primer episodio y del destino de los protagonistas a Entertaiment Weekly.

  

"El primer episodio se va a centrar en la historia de Terminus", desvelaba Kirkman. "Hay un montón de grandes revelaciones: unas que van a sorprender y otras sobre las que ya ha habido varias pistas", explicaba el creador y productor.

  

Kirkman también ha hablado sobre las nuevas incorporaciones de cara a la nueva tanda de episodios: "Estamos incluyendo nuevos personajes, como el de Seth Gilliam, y creo quela quinta temporada va a ser nuestra mejor temporada hasta ahora. Cuando los seguidores vean el episodio van a descubrir de lo que estoy hablando".

  

 

En concreto, sobre el personaje de Seth, el Padre Gabriel, Kirkman ha explicado que "es un rol esencial en el futuro de The Walking Dead y todo sobre él será revelado muy pronto".

  

Kirkman se siente orgulloso de la evolución de la apocalíptica serie y ha confesado que"siempre" están probando cosas nuevas y "cambiando la forma de contar las historias". "Vamos a seguir haciendo cosas nuevas y esto implica grandes cambios y una gran cantidad de nuevos personajes", argumentaba

 

Tras la imagen lanzada por AMC en la que veíamos a Daryl (Norman Reedus) ensangrentado, atado y amordazado, la cadena ha mostrado nuevas fotografías de la quinta temporada.

  

Los protagonistas de las instantáneas son Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa Suzanne McBride) y Judith, Glenn (Steven Yeun) y Tyreese (Chad Coleman).