Primeras imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

El matrimonio han cedido sus fotos en exclusiva tanto a Hello! a nivel internacional como a People.

Ya podemos ver las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt, vestidos de novios dándose el sí quiero. Brangelina han tenido el gusto en ceder sus fotos en exclusiva tanto a Hello! a nivel internacional como a People.

 

Brad Pitt besa efusivamente a Angelina Jolie esposa en su boda

 

En las imágenes se puede ver como Brad Pitt besa efusivamente a la actriz a la que conoció en la película de Sr. y Sra. Smith.

 

LOS MEJORES DESEOS DE EDUARDO SÁNCHEZ PÉREZ A ANGELINA Y PITT

 

El grupo Hola! puede presumir de celebrar sus 70 cumpleaños con una de la bodas más esperadas a nivel internacional desde hace años: "Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron", ha dicho el editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez HOLA!, en la edición internacional. Eduardo además añadía: "Les deseamos todo lo mejor para el futuro".

 

ANGELINA LUCIÓ UN IMPRESIONANTE VESTIDO DE LUIGI MASSI DE ATELIER VERSACE CON VELO CON DIBUJOS DE SUS HIJOS

 

La nueva Sra. Pitt lució un vestido de novia impresionante de Luigi Massi de Atelier Versace. Siempre pendiente de sus hijos y el vivo ejemplo de una familia, no dudó en elegir un sutil velo de corte infantil ya que fue decorado con dibujos de sus seis hijos.

 

Angelina Jolie vestida de novia en Hello y People

 

Los novios aseguraban que había sido un día muy feliz con sus hijos. El matrimonio posó con todos los pequeños - Maddox, 13, Pax, (10), Zahara, (9), Shiloh (8) y sus mellizos Vivienne y Knox de seis en  una estampa de lo más divertida. Una boda de ensueño, con unos protagonistas de lujo.