Primera tabla: 14.850 y 79.712, quinto y segundo premio de la Lotería de Navidad

El quinto premio ha sido madrugador. Ha aparecido en el segundo alambre de esta primera tabla, tan sólo tres minutos después de que se iniciara el sorteo.

La primera tabla de este Sorteo Extraordinario de Navidad se ha cerrado a las 09.43 horas, 28 minutos después de que comenzara, a las 09.15 horas dejando el segundo premio, el 79.712, dotado de 1.250.000 euros la serie y un quinto, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha recaído en el 14.850.

  

El quinto premio ha sido madrugador. Ha aparecido en el segundo alambre de esta primera tabla, tan sólo tres minutos después de que se iniciara el sorteo. En el caso del segundo, ha aparecido en las últimas bolas del último alambre, a las 09.42 horas, y ha generado un enorme revuelo en la sala del Teatro Real, ya que allí se encontraba uno de los premiados.

  

Los pequeños de San Ildefonso encargados de cantar los números y premios de la tabla han entonado los números con voz firme desde el primer alambre. En esta ocasión, Isaac Patricio se ocupaba de cantar los números; Isabel Flores, los premios; Deni da Rosa, de extraer los números y Sebastián Franco, de extraer los premios.

  

En los momentos previos al comienzo del sorteo, el expectante público presente en el Teatro Real ha recibido con aplausos a los 33 niños que repartirán la suerte a lo largo de esta mañana y han ovacionado la entrada de las bolas con los premios en el bombo.