Primera prueba del nuevo Real Valladolid en un amistoso contra el Pontevedra

Imagen de un entrenamiento del Real Valladolid en su concentración de Mondariz.

El Real Valladolid disputa hoy (20.00 horas) en el Estadio de Pasarón de Pontevedra su primer partido amistoso de pretemporada. 

El nuevo estadió de Pasarón será testigo de la primera prueba del Real Valladolid. El conjunto de Rubi entra esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el tubo de ensayo de la pretemporada, el de los partidos amistosos que sirven para ir dando forma a un equipo con la vista puesta en la competición oficial.

 

El primer rival blanquivioleta será el Pontevedra C.F., conjunto de Tercera División que se quedó a un paso en la fase de ascenso de volver a la Segunda B, y que este sábado, en la presentación ante su público, quiere dar una buena imagen ante los suyos, arrancar la pretemporada con una victoria (los pontevedreses comenzaron a entrenarse el pasado martes) y quedarse el XXXVIII Trofeo Ciudad de Pontevedra que está en juego.

 

Para el Real Valladolid, el partido ante el Pontevedra de este sábado y el de este domingo ante el Cultural Areas serán el cierre a un stage de pretemporada en Mondariz que comenzó el pasado domingo y en el que los blanquivioleta han tratado de cargar la bombona de oxígeno con el aire gallego.

 

El equipo blanquivioleta se ha marcado como objetivos jugar con la máxima seriedad en Pasarón e intentar plasmar ya sobre el campo los conceptos tácticos y estratégicos que Rubi y su equipo técnico les empezaron a transmitir desde que el pasado 10 de julio comenzara la pretemporada.

 

Rubi tendrá a disposición a toda su plantilla de futbolistas, a excepción de Óscar, con molestias en un tobillo, y del último fichaje blanquivioleta, el centrocampista David Timor, que el próximo lunes, a las 12.30 horas, será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid.