Primer triunfo del BM Atlético Valladolid en pretemporada ante el Alcobendas

ÁLVARO BERMEJO

Los de Nacho González ofrecieron buenas sensaciones en su primer partido veraniego y se impusieron a domicilio por 27-33.

Era el primer test de pretemporada y de su historia, y se superó con nota. Con semejante frase podría resumirse el triunfo del Balonmano Atlético Valladolid, que se impuso por 27 a 33 al BM Alcobendas a domicilio, y lo mejor es que lo hizo con buenas sensaciones pese a tratarse del primer experimento de la campaña.

 

No era fácil la empresa, toda vez que el que estaba enfrente será un rival duro de roer en la Liga y que contaba con más rodaje y experiencia que los de Nacho González, que pese a todo fueron capaces llegaron al descanso con una ligera desventaja en el luminoso de 15-14, para después imponerse tras la vuelta de vestuarios.

 

Roberto Pérez fue un fusil en ataque gracias a sus diez tantos, mientras que la defensa se mostró más o menos sólida, con varios detalles por pulir, deberes que ya se ha apuntado el técnico vallisoletano. Este sábado, más y mejor en Huerta del Rey a partir de las 18.30, donde se jugará el torneo Ciudad de Valladolid con el Gerovida Arroyo, el BM Delicias y el Universidad de Valladolid.