Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Primer triunfo del BM Atlético Valladolid en pretemporada ante el Alcobendas

ÁLVARO BERMEJO

Los de Nacho González ofrecieron buenas sensaciones en su primer partido veraniego y se impusieron a domicilio por 27-33.

Era el primer test de pretemporada y de su historia, y se superó con nota. Con semejante frase podría resumirse el triunfo del Balonmano Atlético Valladolid, que se impuso por 27 a 33 al BM Alcobendas a domicilio, y lo mejor es que lo hizo con buenas sensaciones pese a tratarse del primer experimento de la campaña.

 

No era fácil la empresa, toda vez que el que estaba enfrente será un rival duro de roer en la Liga y que contaba con más rodaje y experiencia que los de Nacho González, que pese a todo fueron capaces llegaron al descanso con una ligera desventaja en el luminoso de 15-14, para después imponerse tras la vuelta de vestuarios.

 

Roberto Pérez fue un fusil en ataque gracias a sus diez tantos, mientras que la defensa se mostró más o menos sólida, con varios detalles por pulir, deberes que ya se ha apuntado el técnico vallisoletano. Este sábado, más y mejor en Huerta del Rey a partir de las 18.30, donde se jugará el torneo Ciudad de Valladolid con el Gerovida Arroyo, el BM Delicias y el Universidad de Valladolid.