Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Primer test en Aldeamayor de San Martín para el BSR Valladolid

El partido será este sábado a las 18.30 horas en el polideportivo municipal ante el Salto Bera-Bera de San Sebastián.

A pesar de tan sólo llevar dos sesiones de entrenamiento, el Fundación Grupo Norte comienza su particular periplo por la provincia de Valladolid con la disputa del primer partido de la recién comenzada pretemporada.

 

Así, la primera parada será la quinta edición del Torneo Aldeamayor de San Martín, que el pasado año no se puedo realizar por diversos motivos. El partido, en el polideportivo municipal, comenzará este sábado las 18.30 horas y, como viene siendo costumbre, la entrada será gratuita.

 

Con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, el equipo rival que llegará será el Salto Bera-Bera de San Sebastián, equipo que milita en la remozada Primera División, exactamente en el Grupo Norte. El equipo de la bella ciudad de San Sebastián comenzó su andadura deportiva en el año 2005 y cuenta con una plantilla cuajada por deportistas de la casa.

 

En cuanto al Fundación Grupo Norte, los pucelanos se desplazarán al cercano municipio con tan sólo seis jugadores, ya que ante las ausencias de Billy Bridge, en el Mundial Sub-23 en Turquía, Lalo Prieto, aún sin el transfer internacional, y Jony Soria, lesionado desde la Champions Cup, hay que sumarle la baja de última hora de Pablo López, ‘Piti’, que no pudo incorporarse al primera entrenamiento celebrado ayer por una fuerte fiebre que tiene postrado en cama por una infección en una muela.

 

Sí que podrá debutar con la camiseta morada la nueva incorporación del Fundación Grupo Norte, Juan Luis Pérez, ‘Tinín’, que pudo ‘comprobar en persona’ el nivel de los entrenamientos impuestos por Raquel Martínez.