Primer entrenamiento al completo del CB Valladolid

El CB Valladolid ha realizado este viernes el primer entrenamiento con todos los jugadores de su plantilla. Ha sido la primera ocasión desde el inicio de la pretemporada el pasado 19 de septiembre. Las llegadas a Valladolid de Akeem Wright y Omari Johnson conforman un equipo que cuenta con 11 efectivos.

 

 

A las órdenes de Ricard Casas el CB Valladolid ha completado su primera sesión con la plantilla hecha. Tras dos semanas de preparación el técnico morado ha podido ver por primera vez a sus once jugadores en la pista de Pisuerga. Las incorporaciones de Akeem Wright y Omari Johnson refuerzan un conjunto que estará dirigido en cancha por Antonio Porta y Hördur Vilhjálmsson acompañados por el polivalente Antonio Izquierdo.

 

En los escoltas están Iván Martínez y Luther Head acompañador por Suka-Umu que también puede actuar de alero, posición específica en la que jugará Akeem Wright. Para el puesto de ala-pívot Casas cuenta con los griegos Vasilopoulos y Haritopoulos y en el cinco junto a Sinanovic se moverá el jamaicano Omari Khalfani Johnson.         

 

El equipo vallisoletano jugará la próxima semana dos partidos amistosos a puerta cerrada para completar su preparación aunque hasta el día 15 no debutará en liga frente al Real Madrid.