Presencio presume de su “trabajo excelente” y avisa de que ha sido elegido por una legislatura

Jesús Presencio, en una foto de archivo. A.MINGUEZA

El todavía hoy concejal de Ciudadanos Valladolid no quiere entrar a valorar las palabras de Luis Fuentes que pide la entrega de su acta y en caso contrario le amenaza con la expulsión.

Jesús Presencio, hasta ahora concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha explicado que desconoce las declaraciones en las que el delegado regional del partido naranja, Luis Fuentes, ha pedido públicamente que el edil entregue su acta de concejal y en el que se le relega de su cargo como coordinador provincial.

 

En declaraciones a TRIBUNA VALLADOLID, Presencio ha solicitado poder escuchar la intervención de Fuentes antes de dar una opinión, pero su reflexión se inclina a no tener, inicialmente, ninguna intención de abandonar su lugar en el Ayuntamiento de Valladolid aunque sea expulsado del partido por el que se presentó a las elecciones.

 

Presencio dice que no va a valorar algo que desconoce aunque ha dejado entrever que no se irá del Ayuntamiento de Valladolid: “los ciudadanos me han elegido para una legislatura con una misión muy clara y un trabajo que estoy realizando de forma excelente”, ha dicho el concejal, quien presume de que las tres mociones que ha presentado “a favor de la ciudadanía de Valladolid” han sido aprobadas.

 

Aunque no ha querido desvelar el futuro “ni hablar de supuestos”, Jesús Presencio dice que “ayer y hoy” ha estado trabajando en el próximo pleno que se celebrará el martes y aunque nadie “tiene certeza de su futuro seguirá trabajando “mañana”.

Noticias relacionadas