Preparado el Plan de Seguridad especial para las fiestas de la Flecha

El dispositivo de seguridad cuenta con 13 agentes de la Policía Local y 9 efectivos de la Guardia Civil, a los que se unirán 15 efectivos de voluntarios de Protección Civil, que se encargarán de atender 2 ambulancias durante los encierros. 

“Las fiestas de La Flecha movilizan a un número importante de personas, es  nuestra semana grande, y cada año acude más gente de fuera para disfrutar de nuestras fiestas, por lo que requiere de un dispositivo especial de seguridad para garantizar que todos los asistentes disfrutan en unas condiciones óptimas de la mismas”, ha asegurado el acalde José Manuel Méndez.

 

 Méndez, ha presidido la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad, en la que también han estado presentes el subdelegado del gobierno de Valladolid, José Antonio Bermejo, efectivos de la Guardia Civil, el responsable de la policía Local de Arroyo, y el concejal de seguridad, Luis Miguel Jara.

 

“Esperamos que este dispositivo sea tan exitoso como el del año pasado en el que no se registraron incidentes de consideración gracias a la planificación tanto de la delegación municipal de Fiestas como la de Seguridad”, ha afirmado el edil de seguridad.