Preocupación de los vecinos del Camino de la Esperanza por el ‘violador del ascensor’

Según ha podido saber Tribuna, Pedro Luis Gallego tiene establecida su vivienda oficial en dicha calle, toda vez que salió de la cárcel el pasado jueves. Entre los vecinos del barrio de La Farola, desconocimiento inicial y preocupación absoluta.

Los vecinos de la céntrica calle del Camino de la Esperanza, junto al antiguo matadero, se encuentran intranquilos tras la noticia publicada por Tribuna de Valladolid, en la que se revela que Pedro Luis Gallego, el ‘violador del ascensor’, ha fijado su vivienda oficial en dicha vía.

 

Lo cierto es que a día de hoy su casa se encuentra allí, pero tampoco es seguro que una vez salió de la cárcel de Alcalá Meco el pasado jueves haya decidido establecerse en el lugar que ha proporcionado a las autoridades como su lugar de residencia habitual.

 

En las redes sociales se ha transmitido que ha sido acogido por un familiar en Parquesol, mientras que otro rumor dice lo propio para las Delicias, aunque ambos están sin confirmar. Lo único cierto es que Pedro Luis Gallego, el ‘violador del ascensor’, vive para las autoridades y cuerpos del orden en el Camino de la Esperanza según la dirección que facilitó, algo que por supuesto asusta a los vecinos.