Premios, música y comida ponen el punto final a la segunda edición de la Iberian Race

Tras la dura prueba llegó la calma con las diferentes actividades programadas en las Instalaciones Deportivas de Los Pinos.

La tempestad acalorada y en forma del esfuerzo de la Iberian Race dejó paso a la calma de la mano de la fiesta posterior. El grupo 'El Templo del Morbo' y la DJ María Arias amenizaron con su música las últimas horas del evento.

 

Los primeros en cruzar la línea de meta en las diferentes categorías gozaron de un protagonismo especial. Representantes de Iberian Race y Juan Antonio Martín Mesonero, del Grupo TRIBUNA, entregaron los reconocimientos, en forma de trofeos.

 

El calor no fue un impedimento para los cientos de personas que se quedaron en las Instalaciones Deportivas de Los Pinos después de la carrera. El bar del recinto adquirió protagonismo, al igual que el puesto de 'Croqueta y Presumida', donde se pudieron degustar deliciosos alimentos.

 

Los más pequeños también tuvieron su espacio de diversión con un hinchable gigante en el que disfrutaron. Todo con ello con música de fondo, que le dio un toque distinto y puso el broche de oro a una fiesta que puso el punto final a la segunda edición de la Iberian Race.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: