Premio 'Ramón Batalla' de Villarreal al Festival de Teatro de Calle de Valladolid

Javier Martínez, del TAC, recoge el galardón. Foto: Gerardo Sanz

El Festival Internacional de Teatro de Calle de Villarreal, FITCarrer, reconoce el compromiso y el trabajo del certamen vallisoletano con una programación arriesgada y de calidad.

El director artístico del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, Javier Martínez, ha recibido el Premio Ramón Batalla que el Festival Internacional de Teatro de Calle de Villarreal, FITCarrer, concede desde hace tres ediciones a personalidades, festivales o entidades que ayudan día a día al crecimiento y enriquecimiento de las artes de calle.

 

En esta ocasión ha recaído en el TAC de Valladolid y el acto de entrega del galardón ha tenido lugar este viernes en la localidad castellonense. Así, el FITCarrer, que celebra su vigésimo séptima edición hasta el próximo domingo, 4 de mayo, quiere reconocer con este premio "el compromiso y trabajo del certamen vallisoletano a favor de las artes de calle, así como su apuesta año tras año por una programación arriesgada y de calidad, con montajes comprometidos y críticos, que lo convierte en todo un referente tanto a nivel nacional como internacional".