Premio europeo para la agencia vallisoletana Metáfora por su campaña 'Descubre cómo vivirla'

Metáfora de Comunicación ha obtenido el primer galardón al mejor anuncio web del 'SmileFestival' Festival Europeo de la Publicidad.

   

Los anuncios de la campaña 'Descubre cómo vivirla', sobre la Semana Santa de Castilla y León realizada para la Consejería de Cultura y Turismo y creados y producidos por esta agencia, fueron valorados por un jurado formado por profesionales de "gran" prestigio y experiencia en el ámbito de la publicidad y la comunicación.

 

La entrega de premios se celebrará en el Caixa Forum de Madrid, en una ceremonia que reúne cada año a los "mejores" talentos del mundo de la publicidad y los creativos "más" reconocidos del panorama europeo y español.

 

Metáfora de Comunicación ha recibido numerosos premios de ámbito regional y nacional por la "creatividad y calidad" de los trabajos realizados, pero es la primera ocasión que esta empresa obtiene un premio de carácter Europeo.

 

Asimismo, agencias de comunicación y personajes "de renombre y prestigio" en Europa, como Bap&Conde, Sra Rushmore, McCann Erickson, El Cuartel, Parnaso Comunicación o Alex de la Iglesia, como Premiado de honor, han resultado ganadores en ésta y anteriores ediciones del 'SmileFestival'.