Premio de Innovación Educativa para el Grupo de Comunicaciones Ópticas de la UVA

Estos galardones son convocados por el Consejo Social de la UVA con el fin promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente en la Universidad.

El Grupo de Comunicaciones Ópticas de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid (UVA) recibirá este martes, 14 de julio, el Premio de Innovación Educativa que concede el Consejo Social de esta Institución académica.

  

Según ha informado la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press, el acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 11.30 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz.

  

En el acto también se hará entrega de sendos accésits a una iniciativa desarrollada por profesores de la Sección de Ingenierías Industriales del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización de Investigación de Mercados de la Escuela de Ingenierías Industriales, así como a docentes de la titulación de Logopedia de la Facultad de Medicina por un proyecto realizado en colaboración con las universidades de Castilla-La Mancha y Granada.

  

La ceremonia estará presidida por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por el presidente del Consejo Social, Gerardo Gutiérrez, quienes harán entrega de los premios a los galardonados.

  

De carácter anual, estos galardones son convocados por el Consejo Social de la UVA con el fin promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente en la Universidad.