PPCV considera que los partidos políticos deben ofrecer "todas las aclaraciones que toquen en cualquier momento"

Serafín Castellano
El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, considera que, para avanzar en las cuestiones de confianza y ejemplaridad de la política para evitar la desafección ciudadana, "lo que deben hacer los partidos es "dar el compromiso, la responsabilidad, la ejemplaridad y, lógicamente, todas las aclaraciones que toquen en cualquier momento, del PP y de cualquier otro partido".
VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)



Castellano se ha expresado de esta manera a preguntas de los medios por las informaciones publicadas sobre una supuesta contabilidad oculta que reflejaría una serie de pagos periódicos a la cúpula del PP y cómo afecta esto a la imagen del PP y la desafección ciudadana con la política. En este punto, ha indicado que la desafección con los políticos es "evidente desde hace algún tiempo".

El dirigente del PPCV ha opinado que alcanzar un pacto en esas cuestiones "es bueno para la credibilidad y la confianza, y la calidad democrática que tiene que tener la sociedad".

Por tanto, "todo lo que hagamos a nivel de ejemplaridad será poco y en ese camino tenemos que avanzar", ha agregado el dirigente 'popular' valenciano.