PP de Valladolid recuerda que Martín Pascual ha dicho que irá a juicio "despojado" de cargos orgánicos e institucionales

El propio Martín Pascual dijo que si se abriera juicio oral, como hoy lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, llegaría al banquillo "despojado" de sus cargos.

El Partido Popular de Valladolid ha recordado este jueves que el exalcalde de Medina del Campo Crescencio Martín Pascual ha manifestado a la dirección provincial del partido que se sentará en el banquillo "despojado" de cargos orgánicos e institucionales.

 

Así lo ha trasladado el secretario provincial de los 'populares', Jesús Julio Carnero, quien en la rueda de prensa de presentación de cuatro candidatos más a alcaldías de municipios de la provincia ha aseverado, en primer término, su "respeto y confianza absolutos" en las resoluciones judiciales.

 

Según ha recordado, el propio Martín Pascual ha reconocido ante el partido y a los medios de comunicación que si se abriera juicio oral, como hoy lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, llegaría al banquillo "despojado" de sus cargos -es procurador en las Cortes regionales y presidente del Partido Popular de Medina del Campo-.

 

Cabe recordar que el exalcalde de la localidad, junto a otros tres imputados más, será juzgado por la supuesta adjudicación a dedo en 2008 del proyecto denominado 'Rotonda de acceso a la zona industrial' por importe de 324.531 euros.