PP de Valladolid celebra un debate sobre desarrollo económico y empleo

Los populares organizan esta iniciativa dentro del programa 'Espacio Abierto' para analizar distintas cuestiones de interés.

El PP de Valladolid celebra el próximo jueves 23 de octubre un debate sobre desarrollo económico y empleo dentro del programa 'Espacio Abierto' dentro del que se analizarán distintas cuestiones de interés, según han informado a Europa Press fuente 'populares'.

  

A estos encuentros acudirán representantes de asociaciones y colectivos vinculados a los sectores que se analicen. Así, el jueves arrancarán estas jornadas con un análisis del desarrollo económico y del empleo.

  

A este primer encuentro le seguirán otros tantos como el análisis de asuntos sociales, cultura y educación; infraestructuras y el mundo rural y la agricultura.

  

Cada uno de los cuatro bloques mencionados concluirá con una reunión abierta denominada 'espacio abierto' en la que participarán -además de los colectivos invitados en las reuniones internas- responsables institucionales y políticos del Partido Popular de Valladolid.

  

Dentro del primer bloque, dedicado al Desarrollo Económico y el Empleo, ya se han mantenido tres reuniones internas. A la primera, celebrada el día 1 de octubre, asistieron los representantes de las asociaciones de trabajadores autónomos y de las sociedades laborales. La segunda tuvo lugar el 8 de octubre y contó con la participación de representantes sindicales. La tercera se realizó el día 15 de octubre y a ella fueron invitados los máximos dirigentes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.