PP C-LM pone "la mano en el fuego" por la inocencia de Cospedal y dice que lo publicado es una "canallada"

Carmen Riolobos, PP
El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que pone "la mano en el fuego" por la inocencia de la secretaria general de los 'populares' y presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, en relación con el 'caso Bárcenas' y ha añadido que la información publicada este jueves por 'El País' es una "auténtica canallada".
TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)



Según la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, "habría que preguntarse "a quién perjudican estas informaciones, y encontraríamos a las víctimas, y a quién benefician, y encontraríamos a los verdugos".

En rueda de prensa, la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos ha asegurado que todo el partido a nivel regional apoya a la presidenta regional y secretaria general del PP, que, según ha avanzado, ayer se reunió con sus abogados para iniciar las pertinentes acciones judiciales por las "falsedades" difundidas por este periódico para "defender su honor".

Riolobos ha mostrado la "total indignación" de los 'populares' castellano-manchegos antes estas afirmaciones que "lo único que buscan es socavar la credibilidad del partido que sustenta al Gobierno, y a su presidente, para hacer daño de forma gratuita".

La portavoz del PP ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad "absoluta" a los afiliados, simpatizantes y votantes del partido, porque los sueldos de los dirigentes del partido han sido "legales, declarados y en ellos no hay ninguna mancha ni ninguna tacha".

(Habrá ampliacón)