Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Pozaldez acogerá los días 17 y 18 la sexta edición de la 'Kedada Motera Piratas del Asfalto'

La localidad vallisoletana de Pozaldez acogerá los próximos días 17 y 18 de mayo la sexta edición de la Kedada Motera Piratas del Asfalto, una reunión motorista que incluirá diferentes actividades y una ruta por localidades de la provincia y en la que en ediciones anteriores han participado más de 400 aficionados a las dos ruedas.

 

La reunión se abrirá el viernes, 17 de mayo, a partir de las 20.00 horas, cuando se abrirán las inscripciones para a las 22.00 horas ofrecerse una 'Discomovida Rumba', según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

 

Sin embargo, el sábado se celebrarán el grueso de actividades tras la apertura de inscripciones y 'Desayuno Pirata' a las 10.00 horas, ya que a las 11.00 horas se iniciará una ruta con parada a tomar un aperitivo.

 

El recorrido de los motoristas participantes se iniciará en Pozaldez para recorrer las localidades de Matapozuelos, Serrada, Tordesillas, Pollos, Castronuño, Alaejos, Nava del Rey, Rueda, La Seca y regresar al municipio de origen. En Alaejos se hará una parada en el Restaurante Puerta Grande.

 

Posteriormente, a las 15.00 horas se celebrará una comida popular y a partir de las 17.00 horas actuarán 'Wanky Monkeys' para después, a las 19.00 horas, celebrar los sorteos de regalos para finalizar con otra discomovida.