Pospuesta la Holi Run solidaria que iba a tener lugar este domingo en Arroyo

TRIBUNA

La fuerte lluvia con la que ha amanecido Valladolid este domingo ha obligado a la organización a retrasar la carrera al 17 de mayo, dentro de tres semanas.

No habrá Holi Run, o no por el momento, al menos. Las malas condiciones meteorológicas han obligado a la organización del evento solidario que iba a celebrarse en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, a retrasar el evento hasta el 17 de mayo, dentro de tres semanas.

 

“Sentimos avisaros que la Holi Run Valladolid se pospone por la fuerte lluvia. La nueva fecha prevista, a falta de confirmación, será el 17 de mayo. Lamentamos las molestias causadas”, han informado fuentes de la carrera en un correo que han hecho llegar a todos los participantes inscritos.

 

Y es que la provincia ha amanecido con fuertes lluvias que, por supuesto, no eran ajenas al espacio del centro comercial RIO Shopping, donde iba a tener lugar la prueba. Al tratarse de una carrera de 5 kilómetros donde se lanza polvo de colores (un total de hasta 7.000 kilos) no era recomendable seguir adelante con agua de por medio. Por ello se decidió esperar hasta primera hora del domingo, pero la lluvia no ha mostrado clemencia.

 

En principio todas aquellas personas que estuvieran inscritas siguen manteniendo su participación para el próximo 17 de mayo, cuando se espera que el tiempo permita celebrar la carrera. "En principio salvo una causa mayor, como puede ser un viaje programado, una lesión o similar, no se procederá a la devolución del importe pagado. Una de las opciones será el poder cambiar la inscripción de nombre para que la pueda disfrutar algún conocido", ha concluido el comunicado de la organización.