Posadas: "Lo que está saliendo son siempre cosas del pasado"

El presidente del Congresos, Jesús Posadas, asegura que "se están clarificando las cosas" y considera que los casos de corrupción que se desvelan son de 5-6 años atrás.

El presidente del Congreso, Jesús Posadas, ha valorado también la información publicada por 'El País' sobre la posible financiación ilegal del PP de Salamanca en las elecciones municipales de 1999. Tras asegurar que no tenía "opinión" porque el tema era reciente, sí que ha lanzado un mensaje en torno a la corrupción. "Tomen nota de que lo que está saliendo son siempre temas del pasado, unas veces más cercanos otras veces más remotos. Eso indica que se están clarificando las cosas", ha asegurado.

 

Posadas ha insistido en algo que ha dicho en varias ocasiones en las últimas semanas, cuando se ha trabajado en las medidas por la regeneración y contra la corrupción en la clase política. "La justicia en España es lenta, pero es inexorablea. Y hasta ahora el que la hace la paga", ha dicho. Posadas también ha asegurado que espera que las medidas contra la corrupción todavía pendientes salgan adelante en los próximos meses y confía en la voluntad de llegar a un acuerdo para que así sea.