Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Posada admite que las informaciones sobre donaciones del PP le "sorprenden" pero "confía plenamente" en el partido

Jesús Posada
El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha admitido este jueves que las informaciones sobre posibles irregularidades en las donaciones del PP le "sorprenden" pero ha dicho que "confía plenamente" en el partido y en la actuación que está desarrollando su secretaria general, María Dolores de Cospedal.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



Así se ha pronunciado Posada al ser preguntado si le preocupa que haya dudas sobre las donaciones del PP y su financiación después de que el diario El País haya publicado que la contabilidad interna que el PP ha remitido al a Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional registran las donaciones ilegales a Luis Bárcenas, extesorero del partido.

"Estas cosas siempre sorprenden un poco pero yo creo que el partido y sus dirigentes, y más concretamente la secretaria general, están llevando el tema perfectamente", ha declarado Posada en los pasillos de la Cámara Baja.

En este sentido, Posada ha asegurado que el PP está contestando a las "demandas de todo tipo" que se están produciendo sobre este tema, tanto "mediáticas" como "jurídicas". "Y por lo tanto,


confío plenamente en los dirigentes del partido y muy concretamente en la secretaria general", ha concluido.