Portugal, ¿se plantea su destitución?: “Me planteo trabajar”

Miguel Ángel Portugal, abatido durante el partido. A.MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid asegura que no cree que pueda ser destituido tras la derrota ante el Zaragoza de este sábado y considera, abatido, que “a veces el fútbol es ingrato”. "Soy optimista y creo costará mucho", dice.

Miguel Ángel Portugal, ¿cree que podría acabar destituido tras la derrota ante el Zaragoza? “Yo me planteo trabajar, estoy satisfecho en lineas generales. A veces el futbol es ingrato”. Concreto, directo, sin posibilidad de otra interpretación. El entrenador del Real Valladolid se mostró abatido tras el tropiezo de este sábado en Zorrilla, pero no quiso quedarse con todo lo malo. “Cuando jugamos mal lo reconozco, pero hoy ha sido ingrato”, siguió antes de destacar lo bueno.

 

“Sigo pensando y estoy confiado en ello, viendo la respuesta de hoy. Soy optimista. Nos costara mucho. Pero solo me planteo que el equipo tenga la misma respuesta que hoy en otros partidos. Con eso estaremos arriba”, quiso resaltar el entrenador. “Nos ha faltado el gol, veinticicno centros detras de la defensa. No queda otra que reponerse. Me quedo con el trabajo y la intensidad de principio a fin”.

 

Y la pregunta lógica, ¿cómo está vestuario? “Triste, consciente de que ha hecho cosas bien, y que ha habido errores que nos han costado caros. Achacó la derrota a que no hemos tenido eficacia”. Y por ahora, a esperar a que el Real Valladolid no tenga un nuevo entrenador para el tramo final de temporada.

 

Por su parte Lluís Carreras quiso valorar el “esfuerzo de los jugadores, al jugar otra vez contra doce”, no por el árbitro, sino por el apoyo de la afición de Zorrilla a los suyos.