Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Porta se desvincula del CB Valladolid

El base ha llegado a un acuerdo para abandonar el equipo tras sus continuos desencuentros con el entrenador Ricard Casas. El club busca en estos momentos su sustituto.

Estaba anunciado a bombo y platillo desde el pasado martes; Antonio Porta, uno de los jugadores que estaba destinado a tomar el timón esta temporada del Baloncesto Valladolid, estaba negociando con el club para abandonar la disciplina tras sus constantes discusiones con el entrenador Ricard Casas. Este jueves, la noticia se ha hecho realidad.

 

“El CB Valladolid y el jugador Antonio Porta, han rubricado un acuerdo para romper el contrato que unía a ambas partes. De este modo, el base italo-argentino que había disputado los dos encuentros de Liga Endesa con el equipo morado, abandona su disciplina y no jugará ya este sábado ante el Cajasol”. Así lo ha hecho oficial el club con un comunicado en su página web, de manera que ya no hay marcha atrás.

 

La lesión que sufrió el base a final de la temporada pasada ha terminado por llevarle por la calle de la amargura, ya que ha sido el detonante para que él y Casas estuvieran en continuo desacuerdo. Su bajo rendimiento era una realidad y el entrenador no estaba dispuesto a permitírselo, si bien Porta sí estaba por la labor de alargar su estancia en Valladolid.

 

Así las cosas, y tras el desembarco de Andjusic en sustitución de Luther Head, el club ya está a la caza y captura de un base americano que haga las labores del ya ex capitán del CB Valladolid. Por cierto que el club también ha anunciado que será Vasilopoulos el que tome el relevo en las funciones de capitán que Porta ejercía hasta ahora.

Noticias relacionadas