Porsche recibe al visitante 2 millones en su museo

La celebración del 50 aniversario del 911 ha impulsado el museo en su quinto aniversario. El 35% de los visitantes llegan de fuera de Alemania.

 La marca alemana de automóviles Porsche ha recibido al visitante número dos millones en el museo de la marca de Stuttgart (Alemania) desde su creación en 2009, en el marco de la celebración del aniversario del modelo 911. El director del Museo de Porsche, Achim Stejskal, se mostró "encantado" por haber logrado esta cifra de visitantes antes de las Navidades y afirmó que, en el segundo semestre del año, la exposición '50 años del 911' ha recibido a más de 200.000 personas.

 

En este sentido, Stejskal afirmó que más del 35% de las personas que acuden a este centro proceden de fuera de Alemania y explicó que esta instalación ofrece información histórica de la marca y también exposiciones contemporáneas. El próximo 31 de enero el Museo Porsche celebrará su quinto aniversario y resaltó que la entrada al recinto tiene un coste de cuatro euros para los adultos, mientras que los niños de 14 años tienen entrada libre.