Porras y Cacheda, la juventud se abre paso

Los dos jugadores del Balonmano Valladolid han sido presentados en la mañana de este viernes.

Gonzalo Porras y Pablo Cacheda, presentados esta mañana del viernes como jugadores del Cuatro Rayas, son la esperanza de futuro de este Balonmano Valladolid. El primero ya fue una pieza importante el año pasado con Pastor, mientras que se espera que el segundo firme una buena temporada que permita al Cuatro Rayas mantenerse con menos sufrimiento.

 

En dicha presentación, el presidente Óscar Simón se ha mostrado muy satisfecho de la renovación de Porras el fichaje de Cacheda. "Los dos internacionales junior se han hecho mayores, desde el Club estamos muy ilusionados de apostar por gente joven, con proyección de futuro", ha asegurado el máximo mandatario.

 

"Van a ser dos jugadores muy importantes en la plantilla", ha apuntillado. "Pablo Cacheda ha sido uno de los máximos goleadores de la selección y del Octavio este año, por otro lado Gonzalo Porras ha rendido a muy alto nivel y confiamos que este año sea igual o mejor".

 

Porras, por su parte, ha hablado de Cacheda, alguien a quien conoce muy bien. "Pablo es el mejor debutante de la Liga, estoy seguro", ha declarado. Por su parte el central ha comentado que "Porras es el central con mayor proyección a nivel nacional".