Porfirio Fisac: “Hemos hecho un partido de mérito al encontrar el cinco adecuado”

El entrenador de MyWigo Valladolid dijo que el grado de ambición por el rebote de los suyos marcó la diferencia y de cara al segundo partido “se plantea seguir por el mismo camino".

El entrenador del MyWiGo Valladolid, Porfirio Fisac, ha dicho que el equipo ha logrado una victoria de mérito ante el Planasa Navarra por no salirse del partido en ningún momento: “debo reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, hemos sido muy estables hasta que hemos encontrado el cinco adecuado”.

 

Fisac dijo que el grado de ambición por el rebote de los suyos marcó la diferencia y de cara al segundo partido “se plantea seguir por el mismo camino". "No tenemos que demostrar nada a nadie, solo a nosotros mismos. Debemos demostrarnos que seguimos creciendo, y a partir de ahí mejoraremos lo que sea”, finalizó Fisac.

 

Por su parte, el técnico del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, explicó que “sabían que íban a jugar un partido igualado”. Además, marcó dos claves de  la derrota: “el colapso ofensivo del tercer cuarto y los 23 rebotes de ataque del MyWiGo Valladolid”, dijo Lamúa, que tiene claro que deberán respetar su juego y pulir detalles para poder quitar las armas al MyWiGo Valladolid en Anaitasuna: “estoy contento, pero nos falta un peldaño más. Nosotros pelearemos hasta el final” finalizó el técnico de Planasa Navarra.