Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Porfi Fisac: “Tenemos la ilusión de disfrutar jugando en Pisuerga”

El entrenador del Club Baloncesto Valladolid, Porfi Fisac.

El entrenador del Club Baloncesto Valladolid reconoce movimientos en el mercado para fichar un pívot y recalca su confianza en la directiva. 

El técnico del Club Baloncesto Valladolid valoró la victoria del pasado fin de semana a domicilio ante el Peñas Huesca de forma muy positiva y destacó el papel fundamental de todo el equipo: “Román y Uriz entendieron muy bien el juego, los grandes hicieron un partido increíble y demostraron asimilar muy bien los conceptos que trabajamos, y los jóvenes también aportaron cosas importantes” explicó Porfi que es consciente de que al equipo le falta un referente interior: “teníamos sistemas preparados específicamente para Edu Sonseca, ahora tenemos que reciclarnos y si somos capaces de llevar a cabo esa tarea con victorias mejor” declaró Fisac. 

 

El entrenador ha dejado claro que no solo quiere un equipo, también busca crear una familia: “los chicos trabajan a buen nivel y son coherentes. Son una familia, quiero que tengan más sentimientos en común y que todos miremos al mismo lado” apuntó. Sobre la vuelta del baloncesto a Pisuerga, el técnico mostró la ilusión de todos por jugar en casa: “tenemos esperanza e ilusión, queremos disfrutar y que los aficionados disfruten viéndonos jugar”. Además quiso mandar un mensaje a todos los aficionados y aseguró que su equipo tiene corazón “y cada gota de ese corazón será para todos los aficionados, incluso para los que tiene dudas. Seguro que las dudas desaparecen al verles en la cancha” zanjó Fisac.

 

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla con un interior, Porfirio Fisac respondió que se están estudiando todas las opciones que a estas alturas son cortas y precisas. También hizo referencia a los pagos de la plantilla y comentó que “tengo plena confianza en mi directiva”.

 

 

 

 

UNA VICTORIA IMPORTANTE 

 

El jugador del Club Baloncesto Valladolid, Sergio de la Fuente se mostró contento por la victoria porque “ganar es importante y más si es fuera de casa”. El vallisoletano espera conseguir las máximas victorias posibles con la camiseta morada y tiene claro que ahora toca pensar en el siguiente partido en Pisuerga. De la Fuente tiene claro que el equipo sin Sonseca pierde experiencia, veteranía y “ese plus tanto fuera como dentro del vestuario”, sin embargo “él ya no está y hay que tirar hacia delante con los que estamos” explicó el jugador. “A nivel personal estoy muy feliz y contento, tenía muchas ganas de jugar y sobre todo de disfrutar jugando y eso es lo que estoy consiguiendo” finalizó Sergio que animó a la gente a asistir el próximo sábado a Pisuerga.