Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Porfi Fisac: “Soberbio el trabajo de mis gladiadores”

El entrenador del MyWigo Valladolid se mostró contento tras la victoria ante Planasa Navarra, después de otra semana complicada.

El entrenador del MyWiGo Valladolid, Porfirio Fisac, comentó tras el partido en el que su equipo se impuso a Planasa Navarra que fue “soberbio el trabajo de los gladiadores” y empleó la palabra “satisfacción” para definir su estado de ánimo. Indicó que a pesar de que “no hemos entendido bien el principio del partido, la entrada de Montañez les ha hecho ver a todos el camino por donde teníamos que ir”, basándose en “la idea de ser agresivos”.

 

Asimismo, resaltó “el trabajo atrás”, del que dijo que “ha sido sobresaliente”, y “hemos estado compensados en anotación y en el reparto de esa anotación”. Concluyó desvelando que antes del inicio del partido les dijo a sus chicos que “jamás en mi vida he visto a un animal salvaje compadecerse de sí mismo. Nosotros somos animales salvajes. Cualquier excusa no nos vale para nada”.

 

Por su parte, Sergio Lamúa, entrenador del Planasa Navarra, comentó que fue “un partido donde Valladolid ha dominado el ritmo de juego y aunque hemos salido bastante bien no hemos estado cómodos en el juego”. Además, destacó la “intensidad defensiva y la presión” de los vallisoletanos que les dio una diferencia de puntos que luego no pudieron recuperar. Por otro lado, señaló que no cree que “ni ellos ni nosotros nos planteemos un ascenso directo, pues su calendario no es bueno” aunque reconoció que “veo un equipo muy bien entrenado y trabajado, con ideas muy claras, y un equipo muy peligroso en el play off”.