Porfi Fisac: “Nunca hemos entrado en el partido del todo”

El entrenador del MyWigo Valladolid aseguró tras el partido ante el Melilla que "no habían sabido utilizar sus armas".

Tras el encuentro entre MyWiGo Valladolid y Melilla, el entrenador del primero, Porfirio Fisac, comentó que “la verdad que quitando el primer cuarto, el resto del partido ellos han jugado todas sus armas, y las nuestras, que eran pocas, no las hemos jugado en ningún momento. No hemos estado finos ni en la dirección del banquillo ni en el juego en el campo. En ningún momento hemos hecho sombra a un equipo que ha jugado mucho mejor que nosotros”, apuntó Fisac, quien añadió que “nunca hemos entrado en el partido del todo. Algunas acciones individuales hacían parecer que podíamos entrar, pero no, ellos han controlado el baloncesto y el juego”.

 

Respecto a las molestias que sufrió en la espalda Sergi Pino, el entrenador apuntó que “espero que sean las lógicas y normales; nos ha hecho daño tener que sentarle con la rotación tan escasísima que teníamos hoy, pero esto son lecciones, cada día se aprende, cada día se progresa y nos van poniendo en nuestro sitio”.

 

Por su parte, Alejandro Alcoba valoró el trabajo de todo su equipo y se mostró contento porque durante la semana “han trabajado mucho”. Además, afirmó que “hemos conseguido el plan de partido que teníamos, mandar desde la defensa en el ritmo del partido”.

 

También indicó que “ha habido dos partes; en los tres primeros cuartos el equipo ha estado muy duro en defensa, mientras que en el último no hemos tenido el ritmo necesario, hemos bajado los brazos y es lo que no me ha gustado del equipo”.