Porfi Fisac: "Ni éramos los líderes sobrados, ni somos los peores del mundo"

Montáñez inicia una penetración en el partido ante el Prat.

El entrenador del MyWigo Valladolid, Porfi Fisac, comentó que “hemos estado a la altura, pero ellos han jugado mejor que nosotros", para resumir la primera derrota de su equipo en esta liga.

"Esto es baloncesto, y en un deporte como este a veces ganan unos y pierden otros. Ellos han jugado más centrados y más afortunados en los tiros y nosotros peor. Realmente no hemos estado todo lo metidos en el partido que deberíamos haber estado”, insistió el técnico.

 

Además, Fisac destacó que “hemos fallado ciertas acciones de los tiros libres y tiros cómodos que nos han hecho tener dudas, y tener dudas es lo peor que existe en este deporte; mientras, ellos cada vez han ido creciendo y haciéndose más grandes”.

 

El técnico vallisoletano calificó de “muy justa” la victoria lograda por el conjunto catalán y añadió que eso “demuestra que la liga es absolutamente igual en todos los sentidos. Ni éramos los líderes sobrados, ni somos los peores del mundo. Prat es un equipo competitivo y ahí lo han demostrado”. Finalmente, el técnico quiso aclarar que “no vamos a cambiar el discurso, somos un equipo igual a los demás, no somos superiores a nadie y cada día tenemos que trabajar para ganar, y ellos hoy han trabajado mejor y hay que felicitarles”.