Porfi Fisac: "Hemos entendido que jugando en equipo ganaríamos el partido"

El entrenador del MyWigo Baloncesto Valladolid destacó el hecho de que su equipo "no fuera egoísta".

El técnico del MyWiGo Valladolid, Porfi Fisac, se mostró contento tras el partido por la victoria de su equipo ante el Clínicas Rincón. El segoviano declaró en rueda de prensa que aunque el choque no había sido atractivo en cuanto a anotación por parte de ambos conjuntos, “el grupo ha entendido que sin ser egoístas y jugando en equipos ganaríamos el partido”.

 

Porfi reconoció que el partido no había sido fácil y aseguró que “irán creciendo a lo largo de la competición". "Ahora mismo no somos continuos”, sentenció.

 

Sobre el debut de Guille Rubio también fue claro. "Es un jugador de otro nivel que recala aquí por circunstancias. Jugadores así te dan la garantía y la confianza necesaria para ganar partidos”, finalizó Porfirio Fisac.

 

Por su parte, Francis Tomé, entrenador del Clínicas Rincón, valoró que la derrota se debió a los “errores que cometió su equipo y el Valladolid no”. El técnico fue más allá y comentó que la clave del partido, en el que “no hemos tenido suerte”, ha estado en el segundo cuarto “donde hemos cometido errores”, y en el tercero “en el que Valladolid nos hace 21 puntos” dijo Tomé.