Porfi Fisac: “Era un ídolo para muchos y ahora ya es leyenda”

Porfi Fisac, entrenador del MyWiGo, atiende a los medios. A.MINGUEZA

El entrenador del MyWiGo Valladolid recuerda "la sonrisa perenne" de Lalo y dice que jugadores como Sergio de la Fuente o Iván Martínez "son transmisores de su energía".

El entrenador del MyWiGo Valladolid, Porfi Fisac, minutos antes de comenzar la sesión preparatoria con sus jugadores recordaba ante la prensa a Lalo García: “Era un ídolo para mucha gente y ya ha pasado a convertirse a leyenda”.

 

El técnico se quedaba con un recuerdo: “Cuando conseguimos el ascenso, recuerdo en el túnel de vestuario el abrazo que me dio que no me dejaba ni respirar. También tengo en mente sus apretones de manos y, por supuesto, su sonrisa perenne”, dijo Fisac.

 

Porfi dice que probablemente “no era el jugador más talentoso, pero si el que más empuje tenía, transmitía ambición y conexión con el público". “El entrenador dice que jugadores como Sergio de la Fuente e Iván Martínez “son trasmisores de esa misma energía”, dice Porfi Fisac para acabar sentenciando: “En Valladolid no seremos los más grandes, ni los más guapos, ni los mejores, pero nos entregamos hasta el final”.