Porfi Fisac: "El objetivo final tiene que ser disfrutar con el CB Valladolid"

Porfi Fisac, nuevo entrenador del Club Baloncesto Valladolid.

Era un secreto a voces. El Club Baloncesto Valladolid ha anunciado este viernes la contratación de Porfi Fisac para la próxima temporada.

Porfi regresa a casa. El entrenador que ascendió al CB Valladolid cuando se consumó su anterior descenso a la LEB vuelve al club en las mismas circunstancias. En la categoría de plata, aunque con el club un tocado en el aspecto económico. 

 

El acuerdo es por una temporada con opción a otra más ligada a objetivos deportivos que no tienen por qué ser precisamente conseguir el ascenso de categoría.

 

A partir de ahora, Porfi Fisac trabajará en la confección de la plantilla deportiva para la próxima temporada junto a Felipe Martín, gerente del club y responsable de la parcela deportiva en los despachos. El club, recordemos, tiene contratados a dos jugadores procedentes de la plantilla de la pasada temporada: Drenovac e Iván Martínez.

 

En la nota de prensa enviada por el club para comunicar su fichaje, Porfi Fisac asumía el reto de volver al Club Baloncesto Valladolid en estas circunstancias. “Lo más importante es mantener la ilusión y mantener la unidad. Que en el club ahora mismo todos rememos en la misma dirección. El objetivo final tiene que ser disfrutar”.

 

“La afición sabe lo que vivió en la época pasada que yo estuve aquí. Se va a intentar crear un CB Valladolid que haga que nadie acuda triste al pabellón y que todos acudan a Pisuerga a disfrutar. El objetivo final del cuerpo técnico, de los jugadores y de la propia entidad va a ser que la afición se sienta parte del club”, ha concluido el entrenador.