Porfi Fisac considera que la liquidación es la mejor alternativa para el CB Valladolid

Porfi Fisac, entrenador del MyWigo Valladolid, atiende a los medios en la rueda de prensa de este viernes. TRIBUNA

El técnico, abatido en la rueda de prensa previa al partido ante el Planasa Navarra, ha desvelado que hay jugadores que van a entrenar "sin desayunar" y que está viviendo la "peor época" de su vida deportiva.

La situación es desesperada, acuciante. No hay más. Cuando el propio entrenador del Club Baloncesto Valladolid reconoce que la mejor opción sería la liquidación, es que algo muy gordo e inevitable está al caer. Y así lo hizo ver Porfi Fisac este viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Planasa Navarra, quien desveló un par de secretos desagradables de la plantilla.

 

El primero de ellos, que algún jugador no tiene ni para ir a comprar comida al supermercado. "He tenido que mandar a alguno a casa porque había venido sin desayunar", explicó el técnico, quien continuó reconociendo que la mejor opción pasaría por "cerrar". "Estamos malviviendo".

 

"Estoy ante los contratos más bajos que he visto en mi vida y aún así no se pueden pagar, ellos necesitan dinero para el día a día", siguió Fisac, en referencia a sus jugadores. El entrenador pasaría a reconocer sin ningún rubor que "está viviendo la peor época deportiva" de su carrera.

 

En cuanto a lo meramente deportivo, en el horizonte de este sábado está la visita del Planasa Navarra a las 19.00 horas en el Pabellón Pisuerga. Los de Porfirio Fisac siguen peleando por una plaza acomodada en el Play-off, y no será fácil, a pesar de que ambos equipos llegan con un último resultado en negativo; los pucelanos perdieron en Oviedo y los de Lamúa hicieron las veces frente a Lleida.

 

El técnico morado, valoró a Planasa como “un equipo que ha sabido estar en todo momento en la Liga, tuvo sus dudas al principio, pero Sonseca les aportó estabilidad. Ahora, con Moncasi vuelven a tener ese referente dentro que les hace ser un muy buen equipo” dijo Fisac.