Porfi Fisac, autocrítico con su CB Valladolid: "Este equipo es para que disfrutéis más"

Román Montáñez, en una acción de un partido ante el Leyma con Lucas a la expectativa.

Dos jornadas, dos victorias. El debut en la Liga Adecco Oro de la LEB ha sido muy positivo para el Club Baloncesto Valladolid. Sin embargo, el entrenador hace autocrítica y dice que el equipo tiene todavía mucho margen de mejora.

 "Hemos empezado bien, con dos victorias, estoy súper satisfecho de los chicos y del trabajo”, reconoció el entrenador del Club Baloncesto Valladolid. Pero también añadió que “quiero que veamos la realidad y la realidad es que somos un equipo para pelear todos los días. El resultado es muy interesante pero no quiero que ninguno de mis jugadores se confunda", insistió.

 

Con su sello inconfundible, Fisac valoraba el inmenso trabajo de sus jugadores para superar este sábado al Leyma Coruña y conseguir un parcial de 33-19 en el tercer cuarto que dio la vuelta al marcador. "No hemos estado finos en cuanto al colectivo y sí muy buenos en cuanto al aspecto individual”, e insistió también en que su plantilla tiene muchísimo margen de mejora, “este equipo es para que disfrutéis mucho más”.

 

Respecto a cómo se sintió en su vuelta a dirigir un partido en Pisuerga, Porfi Fisac se sinceró. “Parece que no me he ido nunca, quiero este club como parte mía; me hubiera gustado no haberme ido nunca y me hubiera gustado llevar aquí ocho años seguidos, pero las circunstancias de la vida me hicieron buscar otro sitio, nada más”.