Porfi Fisac apuesta por el proyecto del Club Baloncesto Valladolid

Porfi Fisac seguirá en el MyWigo Valladolid.

Aunque el caramelo de la ACB podría resultar sabroso, resulta que al entrenador del MyWigo Valladolid le atrae la idea de colaborar en el "renacimiento" del club vallisoletano y apuesta por quedarse.

Porfi Fisac mantuvo una charla con el presidente del Club Baloncesto Valladolid, Sunil Bhardwaj y, pese a que le pidió un tiempo prudencial de espera para tomar una decisión sobre su continuidad, ya dejaba caer que sus intenciones estaban más cerca del Pisuerga que de Sevilla.

 

El entrenador del MyWigo Valladolid ha decidido continuar en el club, rechazar la oferta sevillana y echarse al mundo por montera en una delicada situación institucional. Pero esa conversación despejó las dudas y Porfi Fisac seguirá pese a una oferta ACB y a que el club vallisoletano está luchando contracorriente por estabilizar su situación económica y poder caminar con normalidad dentro de la competición sin los sobresaltos de los retrasos en pagos y compromisos.

 

Saber que cumplir con todo ello, precisamente, es la prioridad del presidente, parece que ha sido definitivo para decantarse por seguir dirigiendo al club morado