¿Por quién latirá el corazón de Feliciano López?

El tenista se encuentra totalmente recuperado de su pasada relación con Alba Carrillo y así lo ha demostrado en las redes sociales, tras ganar el torneo de Gstaad en Suiza.

A pesar de que su vida privada es 'voz pópuli' y sus relaciones sentimentales están en boca de todo el mundo, Feliciano López hace oídos sordos y celebra encontrarse en su mejor momento.

 

Hace seis días el tenista demostró estar en perfecta forma física, callando bocas a los que le denominaban un 'deportista mayor', y se alzó con el primer premio del torneo de Gstaad en Suiza, después de muchos años intentándolo.

 

El tenista agradece el premio a sus amigos, familia y a su equipo y sentencia que es debido a estar bien física y mentalmente y a ir "sin exceso de equipajes". No sabemos si Feliciano está mandando una indirecta y considera que se ha quitado un gran peso de encima hace poco.

 

Pero después de tanto esfuerzo todo tiene su recompensa y Feliciano no solo se ha hecho con el premio, también con unas merecidas vacaciones que han comenzado en la capital, donde ha disfrutado de una buena jornada de piscina y la noche madrileña, celebrando el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.

 

El tenista ha aprovechado sus días de descanso para mandar un mensaje a todos sus seguidores que nos hace pensar que el exmarido de Alba Carrillo ya habría encontrado a alguien por el que late su corazón. La letra del último hit de Shakira y Carlos Vives ha servido para que Feliciano lance su último mensaje: "A mi manera, es complicado. En una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace ratico que está en mi corazón latiendo por ti, latiendo por ti...".

 

 

¿Ha querido el tenista lanzar una indirecta y ya tiene nuevo amor o simplemente es fan de la canción del verano como tantos de nosotros? Lo cierto es que el estado del tenista coincide de lleno con la letra, no se puede mostrar más feliz y relajado.

Noticias relacionadas