Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

¿Por qué odia Mar Flores a Ana García Obregón?

La separación de Mar Flores y Javier Merino sigue dando mucho de qué hablar. Ha sido algo bastante inesperado para todos, menos para la familia, pero aquí todos se han subido al carro y no han dudado de hablar de ello.

Nos referimos a Alessandro Lequio, que ante tal noticia no se ha cortado en sacar su propias experiencia con la que fue su novia, amante o lo que fuera por un tiempo: Mar Flores.

 

Mar Flores estaba con Tapias y Lequio a la vez. Según cuenta el italiano, ella le decía que estaba con Tapias porque le iba a regalar una casa, pero que después le dejaba para estar solamente con Lequio. El caso es que eso nunca llegó.

 

Lequio, separado ya de Ana Obregón, seguía teniendo relación con sus padres, que eran y, de hecho siguen siendo amigos de Tapias. Todo un culebrón, sí. El caso es que en aquel momento, Lequio les contó su situación: "Cuando yo ya tenia avanzada la historia con Mar, fui a hablar con ellos y les dije: estoy con esta señora de la que vuestro amigo esta locamente enamorado [Tapias], me gustaría que se lo dijerais", relata en el programa de Ana Rosa.

 

Pero hay más. En Sálvame comentaron las declaraciones de Lequio y apareció una tercera 'pata' en esta historia, Ana García Obregón a la que según Kiko Matamoros, Mar Flores odia porque se inmiscuyó en el trío amoroso. "Mar ha odiado a Ana García Obregón porque Ana le dijo a Tapias que Lequio estaba con Mar. Ella fue quien se lo contó y eso no se lo ha perdonado Mar a Ana nunca", asegura el ex de Marian Flores.