Por fin llegó el gran día: Lourdes Montes y Fran Rivera se casan

La pareja se conoció en la Feria de Abril de 2011 entre rebujitos por mediación del tío de Lourdes Montes, el cantante José Manuel Soto.

Fran Rivera y Lourdes Montes se casan hoy en la Capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla. Es un enlace esperado por todos aunque no es el primero para ellos. La pareja se casó por lo civil en septiembre de 2013, dado que el ex matador de toros no había logrado aún la nulidad matrimonial.

  

La pareja se conoció en la Feria de Abril de 2011 entre rebujitos por mediación del tío de Lourdes Montes, el cantante José Manuel Soto. Dos años después de aquel flechazo, Rivera decidió proponerla el famoso "¿quieres casarte conmigo?" en la azotea de su casa.

   

Fran Rivera está muy contento con el enlace de hoy y lo ha querido reflejar así en las redes sociales: "Buenos días. Hoy uno de los días más importantes de mi vida, estoy con un ilusión que jamás imaginé. Por con quién me caso y dónde me caso"

  

Entre los invitados a esta bonita boda estarán todos su hermanos excepto Julián, ya que por motivos de trabajo le es imposible asistir al enlace. El que no se va a perder esta vez la boda de su hermano va a ser Kiko Rivera. El DJ no asistió a la primera boda de Fran Rivera con Lourdes Montes por diferencias -que ahora mismo ya las han conseguido resolver- y esta vez Kiko asistirá pese haber trabajado por la noche.