Ponce, Perera y Talavante, en el cartel estrella de la miniferia de San Pedro Regalado

Ponce, Perera y Talavante.

Lidiarán un encierro de García Jiménez el domingo 12. La miniferia se completa con dos novilladas sin picadores.

Los diestros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante harán el paseíllo en la corrida estrella para honrar al patrón de Valladolid y de los toreros, San Pedro Regalado, lidiando un encierro de García Jiménez. La corrida está prevista para el día 12 de mayo tal y como adelanta toroticket.com.

 

La miniferia se completa con las dos novilladas sin picadores, de las que saldrán los tres triunfadores que tendrán como premio participar en la novillada de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. El sábado 11 de mayo, con erales de Olga Jiménez, se vestirán de luces Javier Moreno Lagartijo, Daniel Soto, Juan José Muñoz, Juan Torres Juanito, Alberto Escudero y Andrés Roca Rey.

 

La segunda de las novilladas tendrá lugar el lunes 13 de mayo. Se lidiarán erales de la Peña de Francia por los aspirantes Diego Luna, Jiménez López, Jaime Rodríguez, Juan de Dios, Manolo Vanegas y Fernando Plaza.

 

PREGÓN TAURINO

 

Los carteles se harán públicos este martes durante la celebración del IV Pregón Taurino Valladolid con la Fiesta, que pronunciará el periodista Vicente Zabala. El acto tendrá lugar en el Teatro Zorrilla a las 20 horas, y la empresa Valtauro presentará la temporada taurina 2014 de la plaza de toros de Valladolid.