Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Policía Nacional y Guardia Civil llevan a cabo una redada en locales de alterne de la capital y el Polígono Los Villares

Las fuerzas de seguridad han intervenido un local en el polígono y varios pisos en la capital salmantina en una operación contra la trata de blancas.

Las fuerzas de seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, han llevado a cabo una redada en un conocido local de alterne del polígono Los Villares y en varios pisos de la capital este miércoles. De este modo, varios agentes se han personado en un local que han registrado, en una operación internacional que se está llevando de manera conjunta con la policía brasileña.

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, todo se inició cuando la madre de una de las trabajadores de un local de alterne vio a su hija en un reportaje (La mujer estaba desaparecida) y llevó a cabo esta denuncia en una operación que también se realiza en otras provincias como Madrid o Ávila.

 

Los agentes se personaron en un club ubicado en Los Villares para tratar de recoger el máximo número de pruebas posible y documentación, en una operación que la Policía brasileña llevaba siguiendo mucho tiempo y que termina con una organización criminal que explotaba a mujeres brasileñas que eran obligadas a trabajar en clubs como los registrados en la capital.